En el nivel secundaria buscamos consolidar el proceso de formación integral del estudiante, enfatizamos la interdisciplinariedad y desarrollamos con mayor profundidad la dimensión académica-investigativa, emocional, valorativa y vocacional; de esta manera orientamos el proyecto de vida de nuestros estudiantes.
Nuestro objetivo primordial es desarrollar al máximo el talento individual de cada uno de nuestros estudiantes, demostrando pensamiento crítico y creativo, toma de decisiones y la resolución de problemas.
Las experiencias educativas aplicadas en este nivel promueven el desarrollo de alumnos responsables capaces de cumplir sus deberes y derechos como futuros ciudadanos del mundo.
| ÁREAS CURRICULARES | ASIGNATURAS | PRIMARIA | ||||
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
| MATEMÁTICA | Aritmética | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 |
| Álgebra | 2 | 2 | 3 | 2 | 2 | |
| Geometría | 2 | 2 | 2 | 4 | 2 | |
| Trigonometría | 2 | 2 | 2 | 4 | 2 | |
| Raz. Matemático | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | |
| COMUNICACIÓN | Gramática | 5 | 5 | 1 | 1 | |
| Plan Lector y Redacción | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | |
| Raz. Verbal | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | |
| Literatura | 2 | 2 | 4 | |||
| CIENCIA Y TECNOLOGÍA | Biología | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 |
| Química | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | |
| Física | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | |
| CIENCIA SOCIALES | Geografía | 2 | 2 | 1 | 1 | |
| Historia del Perú | 2 | 2 | 2 | 2 | 1 | |
| Historia Universal | 2 | 2 | 2 | 1 | 1 | |
| Filosofía y Economía | 4 | |||||
| ED. FÍSICA | Educación Física | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 |
| Karate | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | |
| ARTE Y CULTURA | Danza | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
| Música | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | |
| INGLÉS | Inglés | 6 | 6 | 6 | 6 | 6 |
| EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO | Artesanía | 1 | 1 | 1 | 1 | |
| Informática | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | |
| Innovación y Emprendimiento | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | |
| DESARROLLO PERSONAL, CIUDADANÍA Y CÍVICA | Ciudadanía y Cívica | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
| Oratoria y Liderazgo | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | |
| Psicología | 2 | 2 | ||||
| ED. RELIGIOSA | Valores | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
| TALLER TUTORÍA | Tutoría | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
| TOTAL DE HORAS | 50 | 50 | 50 | 50 | 50 | |
| HORARIO | ||||
| SECUNDARIA | Ingreso | 8:00 a.m | ||
| Receso | 11:20 a.m a 12:00 | |||
| Salida | 3:10 p.m | |||